‘El Maestro’ Jairo Arboleda dirigirá al Deportivo Cali mientras llega… ¿Yepes?

La escuadra ‘azucarera’ confirmó quien será su técnico interino, hasta que se conozca el nuevo timonel.

 
Yepes
Foto: AFP

Álvaro Martínez, presidente del cuadro caleño, no negó que el excapitán de la Selección Colombia Mario Yepes es una “buena opción” que se ha manejado para la dirección técnica, al igual que otra que hasta ahora es desconocida, se lee en el diario El País.

Sin embargo, la publicación vallecaucana afirma que “Yepes tiene una enorme ventaja sobre otros candidatos” que aspiran suceder a Fernando ‘El Pecoso’ Castro, quien fue apartado de su cargo luego de la derrota por 6 goles a 2 ante Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Según ‘El corrillo de Mao’, ya hay definido salario, tiempo de contrato y cuerpo técnico con el que Yepes tendrá su primera experiencia como entrenador; sin embargo, Gol Caracol señaló que la salida del anterior DT era la primera condición para entrar a negociar.

Cabe recordar que antes de Mario Alberto también sonaron los nombres del argentino Miguel Ángel Russo, el uruguayo Gerardo Pelusso y el colombiano Hernán Torres.

Mientras tanto, será Jairo ‘El Maestro’ Arboleda quien se encargue  del equipo para el próximo partido ante Deportivo Pasto, según él mismo lo confimó a ‘De taquito con Marino’, en palabras que recoge HSB Noticias.

Julián Barragán será su asistente técnico y Gerardo Vallejo el preparador físico.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: