El periodista cuestionó al jugador del Barcelona acerca de las cosas que hace fuera de las canchas, sobre sus salidas con sus amigos, y si realmente tiene un compromiso con la Selección de Brasil para las Olimpiadas.

Frente a esto, el jugador respondió de forma inteligente, tranquila, pero a la vez firme frente a lo que piensa, y considera debe vivir, una persona de 24 años como él.

“Tienes que ver lo que hago en el campo. Lo privado, lo que pasa fuera del campo, es privado. Por favor, ¿me puedes ver cuándo te hablo? Gracias… Ya que me preguntaste tú, vamos a vernos a la cara y así, por lo menos, tenemos el clima amigable y sin enfado”, respondió Neymar al reportero, que después no lo pudo ni mirar a los ojos.

Posterior a esto, el delantero continuó con el enojo y dijo que la pregunta se había hecho con maldad, pero que él prefería responder de forma decente.

Esta es la respuesta completa del astro brasilero subida a YouTube.

En redes sociales han surgido comentarios de todo tipo sobre el particular hecho. Sin embargo, uno de los más replicados es el del usuario 2010MisterChip vía Facebook:

Mister Chip

LO ÚLTIMO