El infierno de Santa Fe: se quedó sin ídolo, sin entrenador y perdió con Millonarios

Los azules se llevaron el clásico capitalino por 2-0 y agrandó la crisis de su rival de patio.

 
Twitter Santa Fe
Twitter Santa Fe

El equipo cardenal llegaba de la manera más atípica al partido. Este sábado, Ómar Pérez renunció al equipo por malos tratos del cuerpo técnico. Luego, fue el entrenador quien dio un paso al costado. Por eso el encargado de dirigir al equipo fue Agustín Julio.

También le puede interesar:

Y como a veces pasa en el fútbol, Santa Fe comenzó el encuentro con muchas más ganas, esas que nacen en los jugadores cuando el panorama está más oscuro.

Pero pese a crear las opciones más claras y dominar el balón, recibieron un mazazo con el primer gol de Millonarios justo antes de terminar la primera mitad. Lo convirtió David Silva, que aprovechó un rebote de tiro de esquina y venció a Leandro Castellanos.

En el segundo tiempo los santafereños siguieron con el dominio del juego, pero la historia se repitió: Millonarios marcó. Jonathan Estrada convirtió un penal inexistente al minuto 56, y desde ahí los dirigidos por Rubén Israel tomaron las riendas del encuentro.

En otro partido de la fecha 10 de la Liga Águila el Deportivo Cali derrotó 3-2 al Cortuluá en Palmaseca. Los visitantes se fueron arriba en el marcador con un soberbio golazo de Miguel Borja. Empató César Amaya, amplió la diferencia Fabián Sambueza y sentenció el partido el mismo amaya. El descuento de la visita o anotó Jown Cardona.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: