El horror ortográfico de la barra de Nacional y otros 5 apuntes de la fecha 9

Al estilo Pulzo le presentamos la embarrada, así como la figura, el gran perdedor, lo bonito, la frase y la sorpresa que dejó la jornada.

 
Sino sos grande
Foto: Twitter

Más allá del liderato que comparten Tolima y Bucaramanga, además del resultado en el clásico del fútbol colombiano entre Nacional y Millonarios, la novena jornada será recordada por estas historias.

La embarrada

Era la primera vez que ‘verdolagas’ y ‘embajadores’ se encontraban después del título del verde paisa en la Copa Libertadores, así que el cuadro antioqueño exhibió una pancarta para exhibir su título, la cual simulaba una bandera de Japón pero con el círculo en color verde y una frase en el idioma nipón, que al lado decía “sino sos grande no lo entendés”.

Posiblemente, Los Del Sur fueron los que no entendieron que se escribe: “si no sos grande, no lo entendés”.

El hecho ha causado muchas burlas en redes sociales, aunque la hinchada de Nacional es la que celebra tras el triunfo 1-0 sobre el conjunto ‘embajador’, que desperdició penal.

El gran perdedor:

Pedro Sarmiento, extécnico de Rionegro Águilas desde este lunes, tras la goleada 1-4 sufrida a manos del Envigado.

El estratega dio cuota de responsabilidad sobre los jugadores ante la derrota y señaló que “esto no puede seguir así” y este lunes dio a conocer en Win Sports que la dirigencia del club antioqueño optó por sacarlo del cargo.

La figura:

Con sus 2 goles de visitante contra Fortaleza, Darío Rodríguez mantuvo en los puestos de liderato al Atlético Bucaramanga y llegó a 5 tantos en la tabla de artilleros, donde ocupa el tercer lugar.

La sorpresa:

Facebook: Boyacá Chicó
Facebook: Boyacá Chicó

Dice Futbolred que al Boyacá Chicó lo recibieron en el estadio La Independencia “con bombas y un ambiente muy familiar”. Esto al parecer fue el aliciente para conseguir ante Once Caldas su primera victoria (2-1) del semestre en 8 partidos disputados.

Así, el cuadro ‘ajedrezado quedó a 8 puntos de Jaguares de Córdoba para salir de la zona de descenso.

tabla descenso

Lo bonito:

Foto: Colombia Sports
Foto: Colombia Sports

El gesto que tuvo la hinchada de Santa Fe con su exjugador Luis Carlos Arias, ahora en las filas del Independiente Medellín, al aplaudirlo cuando salió del campo en el Metropolitano de Techo.

Arias, que fue campeón con los 2 conjuntos, destacó a Colombia Sports que el DIM sacó un punto valioso tras el empate 1-1 en su visita a Bogotá.

La frase:

Jorge Serna

Millonarios recupera la confianza y vuelve a soñar”

La expresó Jorge Serna, técnico encargado de conjunto ‘embajador’, pese a haber caído en el clásico de la jornada ante Atlético Nacional, citada por Win Sports.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: