El dúo Marlos-Macnelly no pudo con Patriotas y Nacional cedió el puesto 2 a Millonarios

Los ‘embajadores’ fueron efectivos ante La Equidad, al que derrotaron por 3 goles a 0.

 
macnelly nacional
Foto: Atlético Nacional

No fue mucho lo que el azul capitalino se acercó al área del equipo asegurador, pero cuando lo hizo tuvo contundencia. De ahí lo amplio de su victoria con tantos de Jonathan Estrada, Andrés ‘Manga’ Escobar y David Silva:

Millonarios llegó así a 34 puntos, quedando solo a 2 del líder Independiente Medellín, y por arriba del Atlético Nacional, que igualó a 2 tantos con Patriotas, pese a que se fue en ventaja desde los 12 minutos, con tanto de Macnelly Torres.

En el partido que más goles le entregó a la jornada, Deportivo Cali derrotó por 3-2 a Jaguares de Córdoba y se ratificó en el ‘grupo de los 8’, cuando restan 2 fechas para el final de la fase ‘todos contra todos’ de la Liga Águila.

Los dirigidos por Mario Alberto Yepes sufrieron —tras empezar ganando por 2-0 el primer tiempo, permitieron la igualdad— pero lograron soportar la presión de saber que sus perseguidores (Patriotas y Once Caldas) habían perdido y con Juan Andrés Balanta, que provenía del banco de suplentes, marcó el gol de la victoria a 7 minutos del final.

Cortuluá y Bucaramanga cierran en el ‘corazón del Valle’ la fecha 18 de la Liga Águila, donde quedan solo 6 puntos en disputa.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: