El duelo de colombianos en Italia lo ganó Muriel gracias a un autogol de Armero

A pesar de hacer un buen partido, el tumaqueño terminó metiéndola en su propio arco.

 
AFP

La Sampdoria y el Udinese jugaban su partido correspondiente por la fecha 32 del calcio italiano. En cancha estaban, por los locales, Luis Fernando Muriel y, por el ‘Udine’, Pablo Armero y Duván Zapata, todos titulares.

El primer tiempo se fue a ceros. No obstante, al inicio de la segunda etapa pasaría la desafortunada acción para el lateral colombiano, luego que su compatriota Muriel disparara al arco y el balón rozara en Armero, desviando el tiro que se metería al fondo de la red, como señala el diario AS.

Este mismo medio recalca que en el partido pasado de los ‘bianconeri’ Armero salió ovacionado luego del encuentro que ganaron 3-1 al Napoli. Sin embargo la historia no iba a ser la misma.

No obstante, el tumaqueño disputó todo el partido y tuvo una actuación destacada, acumulando así su segundo partido completo con el Udinese en la presente temporada, recalca el portal HSB Noticias.

Duván Zapata, no fue muy influyente en el juego, mientras que Luis Fernando Muriel fue reemplazado en el minuto 65 por Antonio Cassano. Finalmente, Fernando Lucas logró el 2-0 para la Samp, a tan solo 5 minutos del pitazo final.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: