El día que Ómar Pérez le hizo 2 goles a River en el Monumental

El hecho sucedió hace 12 años, cuando el 'Pelado' militaba en las filas del Banfield.

 
Getty Images

Aquella tarde, el hoy ídolo de Independiente Santa Fe (que disputará esta noche el partido de vuelta de la Recopa ante River, en el mismo estadio) marcó dos tantos mostrando una de sus especialidades: la media distancia. Con dos disparos, uno con la pierna izquierda y otro con la derecha, Pérez venció la valla millonaria en un partido que a la postre ganaría Banfield, en pleno Monumental de Núñez, por 3-2.

Este video muestra los goles de ese partido:

Ya han pasado tres cuatrienios desde ese momento, y Pérez, máximo referente de la escuadra bogotana en la actualidad, espera repetir fortuna en la cancha de River, para así poder darle a los ‘Cardenales’ un nuevo título continental.

También le puede interesar:

El partido definitivo, que dará a conocer el nuevo campeón de la Recopa (que disputan los campeones de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana), iniciará este jueves a las 7:15 de la noche, hora colombiana.

Veremos si en el siempre difícil estadio Monumental, Santa Fe logra darle una nueva alegría a su hinchada y expande más la racha ganadora que tiene desde hace varios años y que hoy lo tienen, como se dice popularmente, con ‘viento en la camisa’.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - YouTube

Comenta con Facebook: