El desconcierto del ‘Pecoso’ por la goleada al Cali, durante y después del partido

La cabeza técnica del cuadro ‘azucarero’ afirma que no le salió nada de lo planeado en el encuentro ante Bolívar por Copa Libertadores.

 
Foto: AFP

La cabeza técnica del cuadro ‘azucarero’ afirma que no le salió nada de lo planeado en el encuentro ante Bolívar por Copa Libertadores.

“Tengo que encontrar una respuesta en el plantel porque el equipo estuvo desconocido. Lo que yo vi hoy no lo había visto en mi vida”, señaló Fernando Castro luego del 5-0 en contra, la peor derrota por torneos Conmebol en la historia del Deportivo Cali, según reseña Futbolete.

De acuerdo con el análisis que hizo el estratega, el onceno verdiblanco lució lento y desorientado. “No hicimos ni la tercera parte de lo que habíamos planificado”, añadió en declaraciones a Punto Deportivo y aclaró que no va excusar el resultado en que no pudo jugar Fabián Sambueza.

‘Pecoso’ prefirió no reaccionar ante sus jugadores en caliente, sino buscar una explicación de parte de ellos “para sostener un diálogo” antes de preparar el juego del fin de semana por la Liga Águila ante Once Caldas en el Pascual Guerrero.

Jugar de esta manera no conlleva a nada. Quiero hablar con el plantel para encontrar respuestas. De lo que llevo en el Cali, nunca había vivido estas cosas. Cada uno tendrá cosas para decir cuando me siente a hablar con ellos”

El presidente ‘azucarero’ Álvaro Martínez no se guardó nada para calificar como “desastre” la actuación de su equipo. “Aquí no hay que sacar disculpas, ninguno se salva. Todos Estamos desconcertados”, dijo el directivo, que señaló la necesidad de recomponer el camino.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: