El Deportivo Cali, de luto por muerte de uno de sus jugadores Sub 20

El club lamentó el fallecimiento de Sergio Zapata Maradiago, de 18 años, ocasionado por un accidente de tránsito, a través de un comunicado.

 
Captura de Noticias Caracol.

Todos los miembros de la institución elevamos oraciones por el descanso eterno de Sergio Zapata Maradiago y extendemos un abrazo de condolencia y apoyo a sus familiares y seres queridos”, manifestó el equipo.

El fatal incidente, en el que resultaron heridos otros 3 futbolistas de la misma categoría del club, ocurrió este jueves en horas de la tarde en la vía Villa Rica – Palmira, corregimiento de Cabuyal. Los sobrevivientes están hospitalizados en la clínica Imbanaco, de Cali, de acuerdo con Noticias Caracol. Uno de ellos, Jhojan Manuel Valencia Jiménez, conducía el carro, un Corsa modelo 2003, según la Policía del Valle del Cauca, informó El País.

Captura de Noticias Caracol.
Captura de Noticias Caracol.

Jhojan Manuel Valencia Jiménez presentó trauma craneoencefálico, trauma cerrado de tórax y fractura en la clavícula izquierda, Andrés David Salinas Quintero, lesiones en miembro superior e inferior derecho y quemaduras en miembro inferior derecho, y Jhan Carlos Riascos Delgado, fractura de mandíbula, trauma cerrado de tórax, contusión pulmonar, fractura de clavícula izquierda y fractura de cúbito derecho”, expuso el Deportivo Cali.

Las autoridades creen que el automóvil se accidentó debido a que el conductor superó el límite de velocidad. El carro, de placas CLS 890, fue encontrado fuera de la vía, con daños en el parabrisas y en las llantas delanteras.

También le puede interesar:

Según la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, donde el joven se formó durante 8 años, Sergio Zapata Maradiago llevaba 3 meses jugando para el Deportivo Cali y, por su talento,“a comienzos de la presente temporada realizó una pasantía en la prestigiosa cantera del Porto FC, de Portugal, luego de ser escogido por los veedores del equipo lusitano entre más de 600 jóvenes participantes”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: