El comentario homofóbico por el que ESPN despidió a este reputado comentarista

El exbeisbolista Curt Schilling trabajaba hace 16 años con la importante cadena deportiva, al frente del espacio 'Monday Night Baseball'.

 
Getty Images

Hace unos días el reconocido comentarista de béisbol, quien tuvo una brillante carrera como jugador profesional en ese deporte, compartió en su cuenta personal de Facebook una imagen y leyenda que la mencionada cadena consideró ofensivo y que los llevó a cancelar inmediatamente su contrato.

Esto a pesar de que Curt Schilling, de 49 años, era uno de sus comentaristas estrellas en un deporte como el béisbol tan importante para el mercado norteamericano y para esa cadena de televisión.

Según el portal Infobae, la foto, con la leyenda respectiva, fue compartida originalmente en una cuenta llamada Autumn Williams II y es esta.

Dice así:

¡Déjalo entrar!… Al baño con tu hija o de otro modo serás considerado un anticuado, con prejuicios, racista e intolerante, que merece morir”.

Por ser una figura tan reconocida en el mundo de los medios y del deporte de béisbol, la publicación de este mensaje en su cuenta de Facebook generó todo tipo de reacciones adversas de la comunidad homosexual que lo está llamando homofóbico, entre otras cosas.

Ante estos hechos y señalando que no era la primera vez que Schilling tenía comentarios despectivos y ofensivos, “y que ya había sido advertido de que tenía que mejorar su comportamiento”, ESPN explicó en un comunicado que lo retiraba inmediatamente de la compañía.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: