‘Gracias Kobe’, reza el cartel gigante que dará la bienvenida al Staples Center, al lado de fotografías en gran tamaño del jugador, que con su retiro finaliza una era en el deporte de la pelota naranja.

Este video publicado por la cuenta oficial del coliseo permite apreciar apenas una parte de lo que se vivirá en el escenario:

¡Gracias Kobe Bryant, ha llegado el día en el esta leyenda pisará el Staples Center por última vez!

Blog de Basket cuenta que el maderamen donde se jugará el partido ante los Jazz también fue pintado con los números ‘8’ y ‘24’, que portó Kobe a lo largo de su carrera de 20 años con los Lakers.

El día de la gran despedida de Bryant fue bautizado como el #ManbaDay en honor al apodo que acompaño al jugador en su carrera y cuyo ‘hashtag’ en Twitter es la primera tendencia mundial.

CBS Los Ángeles recuerda que pese a la “temporada mediocre” del quinteto de su ciudad, el precio de reventa de una entrada al Staples Center sobre pasa los 2 mil dólares. En este sentido, el equipo emitió una alerta de posible fraude a los aficionados, mientras que la policía aconsejó no ir al coliseo sin boleto en mano.

 

LO ÚLTIMO