El ‘cara a cara’ con Zidane que espera a James en su regreso al Madrid

Este martes de 26 de julio está prevista la llegada del 10 colombiano a la concentración ‘merengue’.

 
James Zidane
Fotos: AFP

Lo primero a lo que se enfrentaría es a una reunión con el entrenador “para que le explique cuál será su rol dentro de la plantilla blanca. Si se compromete, el preparador galo contará con el zurdo”, según escribe Mundo Deportivo.

El técnico inicialmente pidió al equipo vender al jugador, ya que durante la pasada temporada  intentó recuperar su forma futbolística, sin conseguirlo. “Sin embargo, el déficit de caras nuevas en la plantilla del Madrid, ha paralizado la salida de James”, señala el texto sobre lo que parece ser una oportunidad para el ‘cafetero’.

Pero Marca da cuenta de cómo a Zidane le sobran los mediocampistas, ya que tiene 9 jugadores (entre ellos James) para 3 posiciones dispuestas en la alineación inicial, como volantes de primera línea. “En el Madrid saben que es inviable contar con una plantilla tan amplia”, señala el diario, contrastando con las declaraciones de Rodríguez, quien ha dicho públicamente que quiere seguir en el Madrid.

Por eso Mundo Deportivo afirma que si el 10 desea triunfar en el Real, “deberá cambiar de actitud”. El diario valora que el jugador hubiera decidido iniciar a trabajar por su cuenta, entrenándose con la plantilla del Envigado, aunque no olvida que el jugador se “pasó olímpicamente” las  órdenes de los médicos y no se práctico la operación de hombro que necesitaba tras la Copa América Centenario.

“James parece haber entendido que, si no se porta bien, Zidane podría abrirle la puerta de salida”,  puntualiza la publicación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: