El boyacense, que no es Nairo, y le peleará a Froome el Tour de 2017

Según The Guardian, Miguel Ángel ‘Superman’ López “debe ser observado de cerca”.

 
Miguel Lopez
Foto: AFP

La publicación describe al corredor de 22 años del equipo Astana como “otro prospecto escalador de Colombia” y prosigue a recordar que en 2014 fue el campeón del Tour de l’Avenir (el Tour de Francia para menores de 23 años) y en este 2016 se impuso en la Vuelta a Suiza.

The Guardian dice que, pese a su juventud, sería factible que López podría tener un lugar en el Tour de 2017, “dada la velocidad a la que está progresando”.

El texto no ignora los grandes favoritos de siempre para arrebatarle la camiseta amarilla a Chris Froome, entre los que se encuentra el también colombiano Nairo Quintana, al igual que Vincenzo Nibali y Alberto Contador, pero se enfoca en aquellas nuevas figuras que podrían dar un gran golpe.

De esta manera, el director del Sky Team, Dave Brailsfor, quien se comprometió en volver a ganar la vuelta francesa el próximo año, no se quedará sin rivales para revalidar el ‘sueño amarillo’.

Aparte de ‘Superman’ López, también están:

Romain Bardet (Subcampeón Tour)

Foto: AFP
Foto: AFP

Está mejorando año tras año y no parece sufrir de la inconsistencia que afecta a los ciclistas franceses, que parecen sufrir al estar en el centro de atención”

 

Adam Yates

Yates AFP
Foto: AFP

Si el trío (con su hermano gemelo Simon y el colombiano Esteban Chaves) puede mantenerse junto, con un hábil director deportivo, podrían presentar al Sky un serio desafío”

Louis Meintjes

Meintjes

Es evidente que puede en las contrarreloj y escalar de manera excelente, pero la gran pregunta es si puede desarrollarse en el equipo Lampre”

 

Fabio Aru (Actual campeón de Vuelta a España)

Foto: AFP
Foto: AFP

Un día malo no le hace un mal Tour. Volverá mayor, más sabio y más fuerte”

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: