El Borussia de Ramos sigue en la Europa League y Liverpool sacó al Manchester United

Ya se conocen todos los equipos que accedieron a los cuartos de final del torneo, en donde este viernes se sortearán los emparejamientos.

 
Getty Images
Getty Images

Un magnífico doblete del codiciado delantero Pierre-Emerick Aubameyang dio este jueves la victoria al Borussia Dortmund sobre el Tottenham Hotspur en el estadio White Hart Lane (1-2) y certificó la clasificación del conjunto alemán para los cuartos de final de la Liga Europa.

La eliminatoria estaba más que resulta después el contundente resultado del partido de ida en el Signal Iduna Park (3-0). El colombiano Adrián Ramos no ingresó en el partido.

En el partido más atractivo de la jornada el Liverpool consiguió este jueves su clasificación para los cuartos de final con un empate 1-1 en Old Trafford ante un Manchester United que terminó pagando la derrota de la pasada semana en la ida de los octavos (2-0).

Más concentrados que en ese primer partido, el United llegó a adelantarse en el marcador con un penal obtenido y transformado por el francés Anthony Martial (minuto 32), que dio esperanzas a los locales, pero el empate de los Reds, con el brasileño Coutinho en el 45, cortó pronto las alas de la remontada.

Por su parte, el Sevilla, ganador del torneo en las dos ediciones anteriores, se clasificó brillantemente tras ganar 3-0 en casa al Basilea

El 0-0 firmado en la ida en Suiza no invitaba a los españoles a un exceso de relajación y el equipo andaluz, serio y muy sólido, decidió con goles franceses, primero de Adil Rami (minuto 35) y luego un ‘doblete’ de Kevin Gameiro (44 y 45).

AFP y EFE

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE
  • - AFP

Comenta con Facebook: