Barcelona pierde 2-1 en casa ante el Valencia y enciende las alarmas

El primero fue un autogol de Rakitic, en el minuto 27, y el segundo fue obra de Santi Mina, en tiempo de reposición.

 
BARCELONA, SPAIN - APRIL 17: Ivan Rakitic of FC Barcelona competes for the ball with Andres Gomes (L) and Enzo Perez of Valencia CF during the La Liga match between FC Barcelona and Valencia CF at Camp Nou on April 17, 2016 in Barcelona, Spain.  (Photo by David Ramos/Getty Images)

En un partido cargado de opciones a favor de los dirigidos por Luis Enrique, el rival fue el primero en anotar.

El portero del Valencia, Diego Alves, detuvo todos los remates que le enviaron Messi, Neymar y Suárez. Luego aparecería, a la contra, Guilherme Siqueira para rematar al arco. El balón se alcanza a desviar en Rakitic y el arquero Bravo no alcanza reaccionar.

Aunque Barcelona siguió atacando en busca del empate sus delanteros no tuvieron la puntería para anotar. En cambio, Valencia aprovechó otro contragolpe y marcó el segundo gol del partido, cuando todos se alistaban para ir al descanso.

Para el segundo tiempo Barcelona no bajó los brazos y siguió atacando, esfuerzo que tendría su recompensa en el minuto 64, cuando apareció Messi para descontar en el marcador y recobrar la ilusión del empate.

No obstante, ese anhelado gol nunca llegó y Valencia terminó llevándose los tres puntos y silenciando el Camp Nou

Con este resultado, Barcelona se estanca en la tabla de posiciones con 76 puntos y comparte el liderato con el Atlético de Madrid. La tercera posición es para el Real Madrid, que les sigue los pasos a un punto de diferencia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter

Comenta con Facebook: