El América recibe a Tigres en la final de la Concacaf y quiere el Azteca lleno

Las ‘Águilas’ vencieron 0-2 a los ‘Universitarios’ el pasado 20 de abril.

 
Gettyimages

Los dirigidos por Ignacio Ambriz buscarán su séptimo título en la ‘Concachampions’ y no quieren fallarle a sus aficionados, pero también les piden que los acompañen, como asegura El Universal.

“Hago un llamado para que todos vengan a alentar a los jugadores. Los futbolistas se motivan mucho cuando les cantan y gritan a favor. Ojalá vengan y les prometemos que vamos a hacer lo posible para lograr el bicampeonato de la Concacaf”, sentenció el DT, citado por el medio.

Los azulcrema no han perdido en la presente edición del torneo continental y, sumado a eso, han ganado las tres finales disputadas por ‘Concachampions’ que han finalizado en el Azteca, esta sería la cuarta, como reconoce El Universal.

También le puede interesar:

Sin embargo, Tigres se aferra a la esperanza para alzar el título en el Azteca y para lograrlo necesitan una diferencia de 2 goles (0-2 para ir a tiempo extra), peor con más de 3 tantos lograrán el objetivo, pero la extrema confianza, manifestada por el delantero del América, Darío Benedetto, podría jugar en contra.

“No creo que tengamos ningún problema (para ser campeones)”, sentenció

Este es el resumen de la primera final:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: