Su reacción fue la de detener al árbitro central poniendo las manos en su pecho, para luego protestarle y hacerle señalamientos; luego forcejeó con sus propios compañeros que querían sacarlo de la cancha y otros rivales que buscaban provocarlo.

Según informan medios italianos como Tuttosport, este martes el juez deportivo Gianpaolo Tosel anunciará la sanción por 4 jornadas del ‘pipita’ que le impedirá jugar contra el Hellas Verona, Inter, Bogona y la Roma.

La Gazzetta dello Sport añade que Higuaín debería agradecer al árbitro Massimiliano Irrati porque en su informe no hizo mención de su “comportamiento violento” y solo escribió acerca de sus “declaraciones irrespetuosas e insultantes”.

Grave ausencia en el Napoli para lo que resta de la temporada y la búsqueda del ‘scudetto’, teniendo en cuenta que está en el segundo lugar de la tabla a solo 6 puntos del líder Juventus.

A su vez se complica la obtención de rótulo del máximo goleador de una liga italiana en la historia, para el que le faltan 6 anotaciones, con lo que superaría al sueco Gunnar Nordahl que hizo 35 en el campeonato de 1949-1950, según recuerda TN de Argentina.

LO ÚLTIMO