Ejemplar sanción le espera a Gonzalo Higuaín por ataque de furia en juego de Napoli

El delantero argentino marcó gol en la derrota 3-1 contra Udinese, pero después fue expulsado por doble amarilla.

 
Foto: Getty Images

Su reacción fue la de detener al árbitro central poniendo las manos en su pecho, para luego protestarle y hacerle señalamientos; luego forcejeó con sus propios compañeros que querían sacarlo de la cancha y otros rivales que buscaban provocarlo.

Según informan medios italianos como Tuttosport, este martes el juez deportivo Gianpaolo Tosel anunciará la sanción por 4 jornadas del ‘pipita’ que le impedirá jugar contra el Hellas Verona, Inter, Bogona y la Roma.

La Gazzetta dello Sport añade que Higuaín debería agradecer al árbitro Massimiliano Irrati porque en su informe no hizo mención de su “comportamiento violento” y solo escribió acerca de sus “declaraciones irrespetuosas e insultantes”.

Grave ausencia en el Napoli para lo que resta de la temporada y la búsqueda del ‘scudetto’, teniendo en cuenta que está en el segundo lugar de la tabla a solo 6 puntos del líder Juventus.

A su vez se complica la obtención de rótulo del máximo goleador de una liga italiana en la historia, para el que le faltan 6 anotaciones, con lo que superaría al sueco Gunnar Nordahl que hizo 35 en el campeonato de 1949-1950, según recuerda TN de Argentina.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: