El colombiano anotó el último tanto del partido, que al final terminó 4-0 a favor de los locales.

El principal atractivo del choque fue volver a ver sobre el césped con la camiseta blanca a Ronaldo Nazario. El delantero brasileño, que jugó 177 partidos con el Real Madrid y marcó 104 goles entre 2002 y 2007, se situó como delantero centro y participó poco del juego, bien escoltado por su compatriota Aldair Nascimento.

El artículo continúa abajo

El físico no le permitió a Ronaldo estar mucho tiempo sobre el césped y, a los 33 minutos, fue sustituido por Savio y se marchó al vestuario con una tremenda ovación.

El primer gol fue de Morientes tras pase de Roberto Carlos:

El segundo llegó de falta directa en el 36’ y lo firmó Luis Figo con un magistral lanzamiento de rosca que recordó a alguno de los mejores tantos que marcó en su etapa en activo como madridista, describió el portal del equipo merengue.

Morientes repitió de nuevo para el tercer gol:

La victoria del Real Madrid la redondeó el colombiano Edwin Congo, que corrió a por un balón a la espalda de la defensa romana y cruzó su remate ante la salida de Pellizzolli. Llamó la atención el baile de la celebración:

Al final del encuentro, Congo opinó que su compatriota James Rodríguez debería quedarse en el Real Madrid porque es “un jugador top en un equipo top”.

Y expresó sobre la selección Colombia:

“Esperemos que lleguemos con todos al Mundial y Falcao llegue con esa potencia y claridad, pero también el resto”.

LO ÚLTIMO