Según el comunicado oficial, se trató de una renuncia voluntaria “motivada por razones de tipo personal”. Explica además que Silva Meluk se dedicará ahora “al servicio de la comunidad en otras loables actividades” y destaca los logros deportivos y el afianzamiento económico que logró el club bajo su gestión.

Este es el último video del ‘presi’ en el que explica su salida y agradece a quienes lo acompañaron durante los últimos 4 años:

Según El Colombiano, Silva Meluk firmó un contrato por prestación de servicios como asesor del Inder Medellín, lo cual podría significarle conflicto de intereses en su cargo de presidente.

El artículo continúa abajo

Bajo su presidencia, el DIM ganó la Liga Águila I-2016 y fue subcampeón en 2015 y 2014 en las finales contra Deportivo Cali y Santa Fe, además de la Copa Águila 2017 ante Junior de Barranquilla.

En cuanto a sus logros administrativos, consiguió que la afición del ‘poderoso’ volviera masivamente al estadio gracias a atractivos planes de abonos; así mismo consolidó las finanzas del club, gracias a la innovación en mercadeo que implementó.

Dice El Colombiano que su reemplazo podría ser Ramiro Ruiz, quien actualmente preside al Envigado FC.