Luego del partido de la Selección Colombia por eliminatorias frente a Uruguay en octubre pasado, en el que llovió fuerte y por esa razón la cancha de Barranquilla no estuvo en buenas condiciones, el lateral sostuvo que la cancha no tenía el drenaje adecuado y eso no ayudaba al equipo.

“Aquí tienen que trabajar más la cancha, la verdad, si quieren que el equipo juegue mejor. Esa cancha con 5 minutos de lluvia no se puede poner tan fea. En Medellín llueve una hora y esa cancha queda igual”, sostuvo Díaz en esa ocasión.

Las palabras del jugador no fueron bien tomadas en las redes y literalmente le llovieron insultos y lastimosamente no solo a él, sino también a su familia.

Seis meses después de esa situación, sobre la ‘Capital de la eterna primavera’ cayó un diluvio y el Atanasio Girardot parecía una piscina, razón por la cual tuvo que ser suspendido por poco más de una hora el partido y aunque luego se reanudó, la cancha seguía empantanada.

Los usuarios en Twitter no dejaron pasar desapercibido el hecho y de inmediato le recordaron a Farid Díaz sus palabras, al punto de que lo volvieron tendencia.