De acuerdo con la información divulgada en medios especializados en el equipo bogotano como Notimillos y MiMillos, la Comisión del Fútbol de Bogotá decidió que los aficionados “no podrán portar nada alusivo al club durante los próximos juegos, donde el equipo capitalino oficie como local en el estadio el Campín”.

También le puede interesar:

La medida, que se toma para todas las localidades del estadio y durante lo que queda del semestre 2016-1, también incluye instrumentos musicales, banderas, extintores, papel picado, sombrillas y, lo más doloroso, camisetas.

Según pudo establecer Pulzo.com en diálogo con un integrante de una barra organizada, el presidente del club, Enrique Camacho, se ha reunido con los líderes de las barras para apelar la decisión, sobre todo la concerniente al no uso de la camiseta de Millonarios.

La fuerte sanción se tomó después de analizar los “actos xenofóbicos” que tuvieron lugar en El Campín el pasado jueves 31 de marzo, en donde personas que no portaban camiseta del equipo fueron obligados a dejar el lugar.

LO ÚLTIMO