Dupla colombiana Cabal-Farah por fin rompió el maleficio de sus últimas 2 semanas

La pareja avanzó a cuartos del ATP 250 de Niza, después de una racha negativa.

 
Cabal Farah
Foto: Getty Images

Los ‘cafeteros’ se impusieron este lunes frente a la pareja del francés  Paul-Henri Mathieu y el checo Jiri Vesely con parciales 4-6, 6-3 y ‘match tie break’ de 10-6, en hora y 21 minutos, con el que sellaron su paso a la segunda ronda del abierto que se cumple en territorio francés.

Los ‘cafeteros’, que llegaban de perder en la primera ronda de sus más recientes torneos (Roma y Madrid)  son máximos favoritos al título en el ATP de Niza y  esperan rival entre los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman, quienes enfrentarán a los estadounidenses Nicholas Monroe y Donald Young.

También llegaron buenas noticias para Colombia en el tenis femenino de parte de Mariana Duque, quien aparece esta semana como la raqueta número 98 de la WTA, y este lunes superó a su vecina de la casilla 97, la alemana Carina Witthoeft, para avanzar a los octavos de final del Abierto de Nuremberg (Alemania).

La bogotana se impuso sobre la tenista local, luego de 2 horas y 21 minutos de juego, con parciales 6-4, 4-6 y 6-4. Su próxima rival saldrá de la alemana Laura Siegemund, segunda favorita al título, y la rusa Marina Melnikova, quien proviene de la ‘qualy’.

Mientras tanto, Alejandro González dio el primer paso para llegar al cuadro principal de Roland Garros, luego de superar por 6-3, 5-7 y 6-4 al francés Máxime Chazal.

Pero no todo fue positivo, pues ya se confirmó que el vallecaucano Alejandro Falla no estará en el abierto francés, luego de perder en la primera ronda clasificatoria contra el argetnino Carlos Berlocq, con un doble 6-4.

Tampoco pudo pasar la primera ronda de la ‘qualy’ el risaraldense Eduardo Struvay, perdedor por 5-7 y 3-6 ante el local Calvin Hemery.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: