Dupla Cabal-Farah y Mariana Duque, a cuartos de final en torneos de césped

Los tenistas colombianos compiten en esta superficie como preparación a Wimbledon y han dejado buenas impresiones.

 
Duque cesped
Foto: EFE

De lado de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, vencieron este miércoles al mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky con parciales 6-0 y 7-6 (7-5) para meterse entre los 8 mejores del ATP 500 de Halle, Alemania.

Una hora y 5 minutos empleó la dupla ‘cafetera’ en clasificarse al siguiente duelo, donde enfrentará a la pareja del finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers (siembra 4  del torneo) por un cupo a semifinales.

Cabal y Farah, séptimos en la carrera hacia el Torneo de Maestros a final de año en Londres, van en la búsqueda de su cuarto título del año después de ganar los ATP 250 de Buenos Aires y Niza, así como el ATP 500 de Río de Janeiro.

Por su parte, Mariana Duque también logró una importante victoria sobre Sabine Lisicki, 64 del mundo, por marcador 1-6, 6-3 y 6-4 en 1 hora 52 minutos, que le permitió avanzar a cuartos de final del WTA de Mallorca, España, que también se disputa sobre césped.

La rival de la bogotana por un cupo a semifinales será la letona Anastasija Sevastova, que sorprendió a la canadiense Eugenie Bouchard (octava favorita) con un triunfo por 6-3 y 7-5.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: