Por eso al haberle alertado alguien de la presencia de los comunicadores en su casa, el corredor holandés escribió un trino reclamando por su privacidad. Lo malo fue que terminó expresándose con un vocabulario ofensivo:

Tuit de Tom Dumoulin

Mi casa es mi único lugar privado que tendré en las próximas semanas. Entonces, a todos los periodistas y fotógrafos esperando allí: LÁRGENSE”

Cuenta el diario AS que el ciclista no tardó en borrar el trino. A ese mismo diario, Dumoulin explicó que desea “caminar tranquilamente en Masstricht. Se ha desatado la locura, pero soy una persona normal, con una vida normal y los habitos del típico corredor profesional”.

El artículo continúa abajo

“Comencé a los 15 años a montar en bicicleta. Ojalá me permitan ir con mi bici y disfrutar de los míos como hasta la fecha. No tengo ningún interés en que se me convierta en una ‘celebrity’ de los Países Bajos”, agregó el vencedor del Giro del Centenario.

Añade la publicación que la más próxima competencia del holandés es el Tour de Suiza, y que aunque todavía no lo ha definido con su equipo Sunweb, su pretención es la de disputar la Vuelta a España.

LO ÚLTIMO