“El domingo fue insoportable. No entró en juego con Kurzawa en la banda. Divertirse con él es complicado. No es el Neymar del ‘Balón de Oro’ que todos nos imaginamos. Jugó como si estuviera en el jardín con sus amigos, ni siquiera vio a sus compañeros. Hizo el peor partido que he visto”, afirmó Dugarry en declaraciones destacadas por la página Medio Tiempo.

Y añadió que su actitud no fue la mejor a la hora de afrontar el encuentro, el cual terminó 2-2 y en el que Neymar vio la tarjeta roja en el minuto 87 por doble amarilla.

“Estoy enojado porque Neymar pensó que estaba en su sala o jugando con sus amigos al fútbol sala. Es como si ya lo hubiera ganado todo con el PSG”, agregó.

Además, el campeón del mundo con Francia en 1998 cuestionó: “¿dónde está el Neymar del primer partido, que daba el balón al primer o al segundo toque, que se movía y aceleraba el juego?”.

El artículo continúa abajo

Finalmente, catalogó el rendimiento del jugador más caro de la historia como “inútil”, ya que “esperaba a sus oponentes a 45 metros de la portería o más”.

Estos comentarios se unen a las versiones que la prensa francesa ha venido publicando relacionadas con el malestar que sus compañeros de equipo tienen con él debido a los privilegios que posee en el club.

LO ÚLTIMO