Dueño de Junior echó a la guerra al DT por fichaje fallido de ‘Teo’

Según Fuad Char, el técnico Alexis Mendoza no quiso tener al delantero en el equipo por considerarlo “complicado y difícil de manejar".

 
Alexis Teo AFP
Fotos: AFP

El directivo del club barranquillero admitió en entrevista con El Heraldo que tuvo contactos con el delantero, incluso que ya tendría arreglada la parte económica, pero que ante el punto de vista del entrenador, “descartamos esa posibilidad”.

Si bien Char se declara satisfecho con el trabajo de Mendoza, también se mostró molesto por haber dicho también en El Heraldo que si no tenía una nómina de 30 jugadores sería muy difícil luchar por la Liga y la Copa Águila, al igual que por la Sudamericana.

Yo no sé porque el técnico se pone a hacernos esas amenazas a nosotros. Lo que hace es crearnos unas situaciones  donde se aprovechan los periodistas para echarnos vainas a los directivos y es una situación complicada. Estas cosas se hablan internamente”    

En respuesta al patrón, el técnico del cuadro rojiblanco se declaró sorprendido de sus declaraciones, y afirmó que buscará reunirse con Char este mismo martes.

Sobre su supuesto rechazo a Teófilo Gutiérrez, Mendoza expresó que no tiene nada que decir porque nunca lo ha tenido como jugador. “Lo que me dieron a entender (desde la directiva) es que era imposible la parte económica”, dijo.

Una columna del portal barranquillero Zona Cero critica que el máximo accionista del Junior “pretendió desligar su responsabilidad como directivo, desviando la culpa sobre el entrenador”, en momentos donde es criticado por la hinchada, al no contratar refuerzos de alto nivel.

El sitio web dice que por frases desafiantes de Char como “si no van al estadio nosotros con los patrocinadores sostenemos el equipo y la afición ve el partido en la cantina y en los estaderos”es que el hincha ‘tiburón’ hoy le cree más al técnico Mendoza.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: