Dos ‘metidas de pata’ que confirman paso de Pogba a Manchester United

El peluquero del jugador y la esposa del técnico José Mourinho dieron pistas claras del fichaje del francés por los ‘red devils’.

 
Pogba Manchester United
Foto: Getty Images

El peluquero del jugador y la esposa del técnico José Mourinho dieron pistas claras del fichaje del francés por los ‘red devils’.

Tuvimos que cambiar hasta el color del pelo de Pogba para su nuevo equipo”    

La noticia es que al post le agregaron el ‘hashtag’ #ManchesterUnited, que fue borrado minutos después, según cuenta Daily Star, y el cual resulta revelador ante los rumores de los últimos días sobre una posible transferencia.

peluquero Pogba Instagram

De otro lado, la esposa del técnico de los ‘diablos rojos’, Matilde Mourinho, publicó en su cuenta de Twitter una foto donde aparece sonriente José Mourinho y debajo de la imagen una leyenda que dice “listo para Beijing’, donde el club inglés realizará una gira de pretemporada.

Esta imagen no tendría nada particular, de no ser porque en el tablero en forma de cancha de fútbol que aparece detrás de ‘Mou’, con una posible alineación del Manchester United, parece leerse el nombre de Paul Pogba, como lo señala The Independent.

Matilde Mourinho

The Mirror da cuenta de cómo la esposa del estratega pudo confirmar así “la mayor transferencia en la historia del fútbol”, que se daría por 100 millones de libras esterlinas con una duración de 5 años.

Por su parte, el Manchester Evening News señala que se están ultimando las negociaciones con el jugador, que sí está dispuesto a firmar contrato, y que el vicepresidente ejecutivo del club Ed Woodward no viajó con el equipo a la gira asiática por este motivo.

Los diarios ingleses recuerdan que Pogba hizo parte de la cantera de Manchester United entre 2009 y 2012, hasta que decidió retirarse por la falta de oportunidades que recibió del extécnico Alex Ferguson.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: