Dos gigantes europeos quieren vestir de rojo a Jeison Murillo para la próxima temporada

El defensor colombiano del Inter está en el radar de dos futuros técnicos en la Liga Premier inglesa y la Bundesliga Alemana.

 
Leonardo Muñoz - EFE

El colombiano llegó a Italia hace apenas una temporada, en la que ha disputado 26 de los 29 partidos del Inter en la Serie A, 25 de ellos como titular, destaca TZ en Alemania.

El central llegó por 8 millones de euros desde el Granada español, consolidando una defensa sólida junto al brasileño Miranda, convirtiéndose ambos en pilares fundamentales del proyecto de Roberto Mancini.

Casi un año después, portales como Calciomercato hablan de 25 millones de euros como cifra mínima para empezar a negociar por el pase del colombiano de 23 años en Italia.

Justamente un italiano es el primero que lo tiene en la mira: Carlo Ancelotti. El próximo técnico del Fc Bayern sabe de las lesiones de Holger Badstuber y Jerome Boateng, y según TZ, de la posible salida de Medhi Benatia, por lo que la inclusión del colombiano sería más una necesidad que un lujo.

El otro entrenador interesado en dirigir a Murillo es un extécnico del Inter: José Mourinho. En este caso, el club interesado sería el Manchester United, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport. Los diablos rojos ingleses tienen grandes proyectos para la próxima temporada y no vacilarían en desembolsar el dinero solicitado por el jugador.

Jeison Murillo tiene contrato con Inter hasta 2020, y su salida dependería de clasificación o no de los ‘nerazzurri’ a la Liga de Campeones 2016-2017. En caso de darse, Murillo querría jugarla y el club haría el esfuerzo por mantener su pareja de centrales, pero de no clasificar, habría “sacrificios” y aceptar la salida del jugador sería uno de ellos, agrega el medio italiano.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: