Dos errores infantiles de Manchester United le dan la victoria a Liverpool en Europa League

El equipo de Jurgen Klopp venció 2-0 en la ida de los octavos de final del torneo continental.

 
Twitter Liverpool
Twitter Liverpool

El primer duelo en Europa entre ambos en más de medio siglo de historia de competiciones continentales, se decantó del lado de los hombres de Klopp, que sin hacer un partido brillante lograron un 2-0 más que merecido frente a un rival anodino.

Las anotaciones llegaron por dos errores de los visitantes. El primero, una falta que comete Memphis Depay y que capitalizó desde los 12 pasos Daniel Sturridge. El segundo, una pelota mal rechazada de un defensor que aprovechó Roberto Firmino para poner el 2-0 final.

En San Mamés, uno de los dos duelos fratricidas de la jornada acabó del lado del Athletic, que volvió a superar al Valencia después de ganarle también en Liga hace sólo dos jornadas. En un campo empapado por una lluvia muy fuerte, el conjunto de Ernesto Valverde ganó 1-0 con un tanto de Raúl García, que cabeceó una falta sacada por Beñat Etxebarria.

Villarreal, por su parte, se llevó un 2-0 muy merecido frente al Bayer Leverkusen. Apenas dio opciones a su rival, tocado desde el cuarto minuto por el tanto del congoleño Céddric Bakambu, que aprovechó una buena asistencia de Roberto Soldado para hacer el primer tanto. Él mismo se encargó de aumentar la renta en la segunda parte con un arranque de fuerza que perjudicó al cuadro alemán, que solo disparo entre los tres palos por medio de Javier “Chicharito” Hernández.

En el otro encuentro de la ida de los octavos de final, el Lazio se llevó una renta positiva de la República Checa tras empatar 1-1 ante el Sparta de Praga en un choque pobre en ocasiones. Primero, golpeó el cuadro local, con un tanto de Martin Frydek y, después, al borde del descanso, Marco Parolo se encargó de firmar unas tablas muy beneficiosas para el cuadro italiano.

EFE

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: