Dos empates 1-1, en la A y la B, dejó la jornada del fútbol colombiano

Millonarios recibió a Once Caldas por la fecha 11 de Liga Águila, mientras América visitó a Real Santander por el Torneo de ascenso.

 
Rafael Robayo y Elkin Soto
BOGOTA, COLOMBIA - JULY 21: Rafael Robayo of Millonarios vies for Luis Ramirez/LatinContent/Getty Images

En el estadio El Campín, ‘embajadores’ y manizalitas dividieron honores en un partido adelantado por las obras venideras en el escenario deportivo.

David Macalister Silva abrió el marcador  para el cuadro albiazul al minuto 25, pero un autogol de Carlos Henao empató el encuentro para el blanco blanco.

Con este marcador, los pupilos del uruguayo Rubén Israel alcanzaron 7 puntos y se ubican cuartos en la tabla, mientras los dirigidos por Javier Torrente llegaron a 6 unidades y escalaron parcialmente al sexto puesto.

Estas fueron las alineaciones

Prensa Once Caldas
Prensa Once Caldas

Una nueva decepción

Real Santander y América se pusieron al día con el calendario con el juego pendiente de la fecha 18 del Torneo Águila (que no se disputó entonces por el viaje de los Diablos Rojos a Estados Unidos, donde derrotaron 3-1 a River Plate) en Floridablanca.

Los santandereanos solo llegaron al arco de Pablo Sebastián Fuentes una vez y convirtieron, con gran complicidad del guardameta uruguayo:

”Me tiré mal, fue una pelota difícil. Hay que esta tranquilos y concentrados”, dijo al final del partido.

En la segunda mitad, Hernán Torres volcó el equipo al ataque, buscó el empate con más ganas que orden y lo consiguió al minuto 77, cuando Carlos Rivas concluyó de cabeza una jugada del cuadro caleño.

América perdió así la oportunidad de volver al segundo lugar de la clasificación y se quedó en el cuarto con 31 puntos —11 menos que el líder—, y Real Santander se quedó en el fondo de la tabla, ahora con 10 unidades.

Así formaron los equipos:

Prensa Real Santander
Prensa Real Santander

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: