Dos de los mejores técnicos del mundo se quieren llevar a James del Real Madrid

 
Levante's Mozambican midfielder Simao (L) vies with Real Madrid's Colombian midfielder James Rodriguez during the Spanish league football match Levante UD vs Real Madrid CF at the Ciutat de Valencia stadium in Valencia on March 2, 2016. / AFP / Jose Jordan
AFP

Eso se vio el pasado sábado, cuando salió silbado por la afición por primera vez desde que viste la camiseta del Madrid. La situación del colombiano quiere ser aprovechada por dos grandes del fútbol mundial.

Según informa As, citando a Daily Star y a Calciomercato, los entrenadores detrás de James son José Mourinho y Carlo Ancelotti, quien ya lo tuvo en su paso por el Madrid.

El primero, virtual entrenador del Manchester United a partir de julio, lo quiere para comandar el medio campo en Old Trafford en su nueva aventura como entrenador de la Premier League.

El segundo, espera poder contar con James para el reto que significa reemplazar a Pep Guardiola en el Bayern Múnich. El italiano llega al club bávaro tras un año de descanso pues no dirigió equipo alguno tras dejar la ‘casa blanca’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: