Dorlan Pabón, ignorado en selección mayor, recibiría llamado olímpico

El jugador del Monterrey no volvió a ser citado para jugar oficialmente con Colombia desde junio de 2012.

 
Dorlan olimpico
Foto: AFP

“Ante la dificultad de contar con futbolistas que juegan en el Viejo Continente”, el cuerpo técnico de la Tricolor sub-23 habría puesto su vista en el fútbol ‘manito’ para incluir a Pabón como uno de los jugadores mayores que reforzarán al equipo en Río 2016, dice Multimedios.

Dicho portal cita a “una fuente allegada” a Carlos ‘Piscis’ Restrepo, quien señaló que Dorlan  ya fue informado de su llamado a la Selección, al igual que la dirigencia y el técnico de Monterrey, quienes no se habrían opuesto a esta ‘buena nueva’ para el colombiano.

“Sin duda Dorlan está más que puesto para defender los colores de su país en una justa tan importante. Solo es que no pase nada extraordinario y Pabón estará dentro de la lista de convocados”, habría manifestado la supuesta fuente.

Este jugador no volvió a la Selección Colombia de mayores, según dicen rumores de prensa, después de haberle ‘robado’ a James Rodríguez el cobro de un tiro libre en el partido que perdió el equipo ‘cafetero’ contra Ecuador en Quito por las Eliminatorias a Brasil 2014. Se especula que en los camerinos hubo reclamos y que el señalado ofendió verbalmente al técnico.

Otros futbolistas que han sonado en los últimos días para reforzar a la Sub-23 son Cristian Zapata, Daniel Torres, Edwin Cardona, Adrián Ramos, Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez, según AS Colombia.

Cabe recordar que el Atlético de Madrid no le permitió al delantero Rafael Santos Borré asistir a los Olímpicos, pues lo requirió para la pretemporada de cara a la Liga Española.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: