¿Dónde jugará James? Estos son los cuatro gigantes que lo quieren

A estas alturas de la temporada, lo único que parece claro para el colombiano es que no seguirá en el Real Madrid.

 
AFP

“Real está dispuesto a venderlo. Zidane ha perdido la fe en él, Florentino Pérez ha perdido la fe en él, pero quieren recuperar parte del dinero que gastaron en él”. Son las palabras del reconocido periodista Guillem Balagué en entrevista con el diario The Sun.

En ese medio aseguran que el Madrid pretende a Eden Hazard, del Chelsea, y que podrían usar a James como una pieza de cambio. De esta manera el colombiano llegaría a Stamford Bridge la próxima temporada.

También le puede interesar:

Este domingo Corriere dello Sport revela que Jorge Mendes, representante del jugador, le está buscando equipo. De hecho, asegura que ya se ha puesto en contacto con los dirigentes de la Juventus, quienes están interesados en contratarlo.

La mala temporada de James ha devaluado su precio, y ya no rondaría los 80 millones de euros, sino que estaría cercano a los 50 millones, una cifra que el equipo de Turín puede asumir, de acuerdo a Corriere.

Dentro de las posibilidades también se baraja la de Manchester United. Don Balón reporta que Mendes recurriría a su amigo José Mourinho, casi que seguro nuevo entrenador del equipo, para que le abriera un lugar al colombiano. De acuerdo con Daily Star ese ‘favorcito’ le saldría el United por 60 millones de libras esterlinas.

Por último, Ok Diario informó en su momento que Carlo Ancelotti les habría pedido desde febrero a los dirigentes del Bayern Munich, su nuevo club, el fichaje de James Rodríguez. El entrenador italiano lo conoce muy bien, trabajaron juntos la temporada pasada en el Real Madrid y lo considera “un jugador top”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: