Doblete de nuevo refuerzo de Nacional ilusiona para final de Libertadores

El cuadro ‘verdolaga’ igualó a 2 tantos con Tolima, mientras Rionegro, Medellín y Cali ganaron como visitantes en la jornada sabatina.

 
Nacional Tolima
Captura de pantalla: Win Sports

Esta se abrió con el triunfo de otro que celebró en campo ajeno, Rionegro Águilas, que superó 2 goles por 1 al Once Caldas.

Sin embargo, no todas fueron malas noticias para los de Manizales, ya que después de 11 años ‘El Sultán’ Elkin Soto volvió a vestir la camiseta del ‘blanco-blanco’ y con pocos minutos en el campo alcanzó a realizar la asistencia del único gol caldense.

Por su parte, el estadio de Techo en Bogotá colmó sus tribunas de hinchas del Deportivo Cali que salieron satisfechos tras la victoria 0-2 sobre Fortaleza, que sigue como el primer candidato al descenso para la próxima temporada.

Este fue el primer triunfo del cuadro ‘azucarero’ bajo las órdenes de Mario Alberto Yepes en lo que este lleva de director técnico. Además es el líder parcial de la Liga Águila con 7 puntos.

Al mismo tiempo, Cortuluá y Medellín disputaban el partido más reñido de la jornada que finalizó 3-4 en favor del ‘poderoso’, que comenzó ganando cómodo 3 por 0  (con doblete de Luis Carlos Arias), pero que terminó pidiendo tiempo ante un “irreverente” equipo del corazón del Valle, como lo califica Win Sports.

En el cierre de la jornada, Deportes Tolima tomó ventaja dos veces sobre la nómina mixta de Atlético Nacional, que igualó en ambas oportunidades por intermedio de su nuevo refuerzo, el argentino Ezequiel Rescaldani.

Si bien aún no se conoce la nómina que utilizará el técnico Reinaldo Rueda para el partido de ida por la final de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador, esta actuación le brindaría la oportunidad de ser contemplado para acompañar a Miguel Borja en el ataque.

 

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: