Olé recuerda que alguien le tomó una foto a Alexandro Pereira en su lugar de trabajo y la subió a Twitter con la leyenda: “La vida es así, un día sos el mejor jugador del mundo y al otro día estás trabajando en una confitería”.

Su vida le cambió a partir de ese momento y un programa del canal brasileño Bandeirantes, que se enteró de que tenía novia, tuvo la idea de proponerle que su boda se hiciera el mismo día y a la misma hora que el futbolista argentino.

El artículo continúa abajo

La boda paralela que se realizará en la puerta del hotel casino donde se casará el verdadero Messi, según le dijo el hombre a Olé, se trata de un matrimonio real.

“Con mi novia estamos juntos hace un año y recién empezamos a convivir. Nosotros teníamos el deseo de casarnos, pero lo veíamos como un plan lejano por una cuestión económica… Cuando el programa me hizo la propuesta de venir y casarnos el mismo día que Messi, al principio no les creímos… Nunca pensé que viviría esto por parecerme a él”

El joven asegura que montarán un altar sobre el andén y dispondrán de “servicio de buffet, además de seguridad especializada para que todos estén seguros”, según lo cita el Diario Popular.

Alexandro es toda una figura en Rosario, donde causa tanta sensación como la boda de la ‘Pulga’:

“Ya la gente se sacó fotos conmigo y eso me genera mucha emoción. Sueño con conocer a Messi”, admitió.

Aquí la nota de un medio argentino sobre el pintoresco personaje en la que también hablan los organizadores de la boda paralela:

Añade Mundo Deportivo que ante la dificultad de acceder a la verdadera boda Messi-Rocuzzo, el matrimonio del doble brasileño gana mayor importancia. “Es posible que el viernes, a la hora de la boda, vuelva a captar la atención de todos aquellos medios que no han logrado acreditarse”, señala la publicación.

LO ÚLTIMO