Prensa española habla de ‘divorcio total’ entre James y Zidane

Decantada la enojosa situación por la salida prematura del colombiano ante el Leganés, los medios ven muy deteriorada esa relación.

Zinedine Zidane y James Rodríguez
Zinedine Zidane y James Rodríguez| AFP

Incluso, están poniendo palabras en boca del colombiano contra el técnico merengue. Por ejemplo, El País, de España, titula ‘El enfado de James con Zidane: ‘La concha de tu madre’’, y sostiene que eso dijo cuando abandonaba el terreno de juego, luego de que Zidane lo remplazara por Isco, incluso después de haber anotado el primer gol de su equipo.

El País, de España

“Marcelo intentó animarle y cuando el técnico francés vio la situación, se alejó un par de pasos hacia el borde de la zona técnica. ‘La concha de tu madre’, se le vio decir mascullando. […] El colombiano se sentó en el banquillo sin mirarle [a Zidane] y sin acercarse para chocarle la mano. Una vez sentado en el banco, pegó un puñetazo a la pared”, agrega el diario madrileño, que da más espacio a las declaraciones del técnico.

El artículo continúa abajo

El diario AS, por su parte, titula ‘Divorcio total: ojo a la cara de James a su salida de Butarque’, y agrega que el colombiano “está muy cabreado con la situación que sufre. Tras el cambio de ayer se mostró muy molesto, pero no acaba ahí. Miren en zona mixta”.

AS

El medio se refiere a la salida de James de los camerinos, sobre la cual el periodista reporta: “Nunca había visto tan serio, saliendo cabizbajo, sin querer mirar a nadie, sin querer hablar con nadie… Y te digo una cosa: para que James Rodríguez pegue un golpe al banquillo, para que veamos la reacción que hemos visto… pues bueno”.

Marca, en cambio, destaca las declaraciones de Zidane en las que asegura que entiende el enfado del 10 de Real Madrid, mientras que El Mundo informa escuetamente: ‘El enfado de James camino del banquillo’.

En declaraciones a W Radio, el periodista Daniel Álvarez, de la Cadena SER, aseguró que, ante esta situación, James Rodríguez no empieza el año que viene en el Real Madrid. “El único problema que supone para el Real Madrid para que no salga este verano es el precio: costó 80 millones de euros, fue un precio muy elevado, llegó como una estrella, y lo que no quiere el Real Madrid es que se vaya devaluado”.

“Ahora mismo el precio de James ha caído en picado y no quiere venderlo el Real Madrid por menos de 50 millones de euros, y muy pocos equipos pagarían ahora mismo aquí en Europa 50 millones por James, quizás, en la Premier. Pero ya te digo: si es por Zidane, James la próxima temporada no va a estar en el Real Madrid”.

Pero Álvarez fue más allá y aseguró que el técnico madridista, después del episodio de James, no le habló al colombiano en el camerino. “Zidane no le habla a James, no le comenta nada de su situación, no quiere hablar con él. La información que tenemos es que a Zidane no le gusta cómo entrena el colombiano durante la semana, cree que no prepara los partidos con suficiente conciencia y que las oportunidades que le están dando no la está aprovechando”.

Recordó, además, un dato que muestra cómo es que se ha venido cocinando el ‘divorcio’ entre jugador y entrenador: de los 49 partidos que tiene Zidane al mando del Real Madrid en Liga, James solo ha jugado 6 partidos completos de titular hasta que pita el árbitro el final.

Eso “deja muy a las claras que, pese a las rotaciones, si juega James, siempre es el primero, el segundo o el tercer cambio, pero muy pocas veces termina el partido. Sin duda, el caso de James se le ha enquistado muchísimo a Zidane, que no cuenta con él para la próxima temporada”.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error