Llegaron a la sede de Pance a protestar por los irregulares resultados del equipo, que lo tienen en el noveno puesto de la Liga Águila, producto de 3 triunfos, 3 derrotas y un empate.

El volante creativo atendió al llamado de los aficionados, a quienes les dijo que tienen toda la razón al equipo no le está yendo bien, pero que ese no fue el acuerdo previo al que llegaron los jugadores con los líderes de las barras verdiblancas.

“Cuando más mal le va a un equipo, más tenemos que apoyar”, subrayó Candelo, quien además recordó a los barristas que les han regalado camisetas a ellos.

Otro de los supuestos aficionados le explica al futbolista que la barra del Cali tiene varias alas, entre ellas la militar, de la cual su ‘líder’ cuenta cómo funciona:

Papi, ¿qué hacemos nosotros?, presionar, hacernos sentir, hacer respetar los colores, Mayer”

“¿Vos creés que me vas a asustar porque me vas a apretar? ¿Sabes qué? Yo solo sé que tengo que salir un sábado o un domingo a guerrear”, fue la respuesta del jugador.

Este fue el video compartido por el periodista Francisco Javier Vélez:

Carlos Antonio Vélez, en Planeta Fútbol de Antena 2, se refirió al hombre que habló del ‘ala militar’ de la barra del Cali como “un baboso que se cree del Estado Islámico”. Para el comentarista, ningún jugador tiene que darle explicaciones a ese tipo de hinchas “pseudoasesinos”.

“A mí lo que me da piedra es con los clubes porque amparan esta ‘sinvergüenzada. A veces les ponen buses, les dan boletas”, manifestó Vélez.

En los últimos días se han presentado varios incidentes de mal comportamiento entre hinchas del fútbol colombiano; por ejemplo, aficionados del Independiente Medellín atacaron al exjugador Wilson Cano, confundiéndolo con un hincha del Cali; presuntos hinchas del América atacaron el bus donde se transportaba el Atlético Nacional por la capital del Valle; otros pintaron la fachada de la sede administrativa del Bucaramanga, y también circulan mensajes para detectar hinchas infiltrados del América el próximo fin de semana en El Campín.

LO ÚLTIMO