Con pelos y señales, El Rincón del Vinotinto relató que Gamero eligió como titular en el entrenamiento al arquero paraguayo; por su parte, Delgado adujo una molestia muscular y al no recibir pronta atención médica decidió salir del campo de juego.

Esto molestó al DT, “quien también con un fuerte tono le pidió explicaciones a Delgado por su comportamiento”, relata la web de hinchas tolimenses.

Allí vino la airada reacción del exguardameta de Millonarios, Cúcuta, Real Cartagena, entre otros:

¿Conmigo sí hay problema no?,… “Entonces el otro  va a los medios y llora, y lo metes, y lo metes. No jodás, a mí me respeta, respete mi trabajo, respete mi profesión”.

Gamero por su parte, le respondió a Delgado: “Váyase, hermano, váyase”. Este hizo caso, se quitó su buzo y se marchó del entrenamiento ante la mirada de los compañeros y la prensa.

Cuenta El Rincón de Vinotinto que la práctica siguió y que el técnico puso a William Cuesta en lugar de Delgado, quien se marchó en un taxi del estadio Manuel Murillo Toro.

Según la web mencionada, los reclamos a los que Delgado se refiere de Joel Silva se los dio a esa misma página. El paraguayo amenazó con irse del club por la “falta del respeto” del entrenador, que no le devolvió su posición tras recuperarse de una lesión.

Otra muestra de que la situación no marcha bien entre los 2 porteros, es que este miércoles Delgado cumplió años y casualmente en la foto que subió este a su Instagram aparecen varios compañeros (entre ellos Gamero) y no Joel Silva.

“Este jueves quedó demostrado que el ambiente pacífico y cordial que algunos medios de comunicación quieren mostrar de la interna del Deportes Tolima simplemente no existe”, puntualizó El Rincón del Vinotinto.

LO ÚLTIMO