“Me siento totalmente arrepentido”, indicó Sampaoli en el documento compartido por la Asociación de Fútbol Argentino, donde además admitió que no tenía la razón en la discusión sostenida con el oficial porque el automóvil en el que se movilizaba después del matrimonio de su hija iba con sobrecupo.

“El enojo me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias”

Sampaoli pidió disculpas en el comunicado al oficial que agredió degradándolo por su salario, y prometió hacerlo presencialmente. “El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano”, se retractó.

El artículo continúa abajo

Citado por La Capital, el secretario de Prevención de la municipalidad de Casilda Federico Censi confirmó la llamada del técnico en la que pidió disculpas.

“Me dijo que estaba arrepentido por su reacción. Además señaló que está muy buen lo que hacemos y que por favor le retransmita esto al inspector (que lo detuvo) y a los demás trabajadores”

De todas formas, el acto de Sampaoli con el agente sigue generando críticas en Argentina. El reconocido periodista Alejandro Fantino calificó al DT en Radio La Red de “ordinario” y de tener doble moral. “Por más que pidas disculpas, ahí mostraste tu hilacha”, le apuntó.

LO ÚLTIMO