Las críticas en redes sociales para Mantilla por parte de un grupo significativo de hinchas del Bucaramanga, llevaron al periodista a reconocer su error. El comunicador entrevistó a Rangel hace un par de días y comenzó su intervención destacando las cualidades técnicas del delantero, pero segundos después entró al terreno personal y criticó (de frente) varias de las actitudes que, para él, hacen del delantero una persona agrandada.

Rangel fue muy diplomático con su respuesta a tales comentarios. El nuevo delantero del Atlético Bucaramanga asumió el comentario del comunicador con respeto, pero dejó claro que no estaba de acuerdo con su opinión al decirle: “No me considero agrandado, siempre he sido humilde”.

El artículo continúa abajo

A través de su cuenta en Twitter, Mantilla publicó un video con el que le pidió sentidas disculpas a Rangel y su familia porque, como asegura en la publicación, “usé palabras inapropiadas en un momento inadecuado”. Asimismo, el periodista se excusó ante la afición del equipo leopardo.

Este fue el mensaje que le envió el periodista a Rangel, con tal arrepentimiento, que le pidió al jugador que acepte sus disculpas “de todo corazón”.

Este fue el momento en el que Mantilla entrevistó a Rangel y le dijo “agrandado”.

LO ÚLTIMO