Dirigencia impidió a barra del Cali hacerle tifo de homenaje al ‘Pecoso’

Según la carta que publicó el Frente Radical, la razón que les dieron es que “es un agravio para el actual técnico”, Mario Alberto Yepes.

 
Tifo Pecoso
Fotos: AFP

En el texto publicado en Twitter, la barra afirma que solo busca “agradecer y enaltecer a Fernando Castro, ya que hasta ahora nadie lo ha hecho de parte del club”, pero que a raíz de la negativa de Álvaro Martínez, ahora quieren sentar su voz de protesta.

De todas maneras el Frente Radical afirmó que el tifo, que va en un 90% de su proceso de elaboración y para el que se han invertido más de 5 millones de pesos, será exhibido en cualquier circunstancia:

Va, sí o sí, tal vez no como se tenía planeado debido a que desde el club no facilitarán absolutamente nada, pero la barra lo va a hacer y será algo que pasará a la historia una vez más, como ya ocurrió con Andrés Pérez”

La barra también se pregunta cómo es que le hace un pasillo al Atlético Nacional por el título de la Copa Libertadores, y no se permite hacerle un homenaje “a una persona que le dio dos gloriosas estrellas al club”, reza el comunicado.

Citado por Futbolred, el presidente ‘azucarero’ Álvaro Martínez dijo en rueda de prensa que cuando se presentó a Mario Alberto Yepes, 7 líderes de la barra le plantearon la idea de homenajear al ‘Pecoso’ y recibieron como respuesta que este no era el momento para hacerlo.

“Con todo respeto, eso es como sacar un tifo de don Alex Gorayeb (expresidente del club entre 1969 y 1989). Yo pienso que las historias pasan, nosotros sobre el ‘Pecoso’ sacamos un comunicado hace 2 meses y medio agradeciéndole por todo lo que hizo por la institución”, señaló el directivo.

Respecto al tema del pasillo a Nacional, Martínez —indicó mencionado por Futbolete— que fue un gesto de iniciativa de los jugadores del Cali y que “si América gana la Libertadores, también se la haríamos”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: