Neymar ganará ahora 280 millones de pesos colombianos diarios

El brasileño acaba de renovar su contrato con Barcelona para jugar hasta 2021.

 
Neymar Barza
Neymar renovó con Barcelona / Foto: FC Barcelona

Quiere decir que el delantero suma a su cuenta bancaria $3.000 mil pesos por segundo, según la interpretación que hizo César Augusto Londoño en Caracol Radio de los 32.3 millones de euros brutos y 15 netos que el cuadro azulgrana le depositará anualmente.

Además, la cláusula de recisión de Neymar ascendió de 190 millones a 200 millones de euros, e ira subiendo a medida que pasen las temporadas, al punto que para 2018 quien esté interesado en tenerlo deberá pagar 250 millones, según menciona el diario Sport.

El equipo catalán hizo oficial la noticia por medio de su cuenta de Twitter, donde informó además la convocatoria del jugador a la Selección Brasil para los partidos contra Argentina y Perú por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Medios españoles destacan que la renovación ya estaba pactada desde hace tiempo y fue anunciada el pasado primero de julio. Al acto de renovación asistieron el presidente de Barcelona José María Bartoméu y otros 5 directivos del club.

Posterior a este, Neymar declaró a Barza TV:

Dice Marca que “en un principio, el club quiso organizar un gran acto con motivo de la firma, pero no pudo hacerse porque en ese momento el futbolista estaba concentrado con su selección para la disputa de los Juegos Olímpicos”.

Este sábado ante Valencia, Neymar puede jugar su partido 100 de Liga con Barcelona, para el que ha ganado dos ligas, dos copas y una Supercopa de España; una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: