En el caso de la cancha de Jaguares de Córdoba se hizo por la falta de iluminación, que ha obligado a que solo puedan disputarse partidos allí a las 3:30 de la tarde, mientras que en la del Atlético Huila se tomó la decisión debido a la falta de luz, camerinos y zona de prensa, según cita Blu Radio al presidente de Dimayor Jorge Perdomo.

Ahora los estadios tienen plazo hasta la primera semana de febrero de 2018 para hacer las adecuaciones; de lo contrario, tendrán que buscar otra plaza para jugar sus partidos de local.

El artículo continúa abajo

Citando a Perdomo, El Tiempo dice que “no bastará con presentar las licitaciones, sino que el servicio debe estar funcionando”.

RCN Radio informa que el alcalde de Montería Marco Daniel Pineda y el presidente de Jaguares Jorge Soto visitarán al máximo directivo de los clubes en el país para pedirle una ampliación del plazo, teniendo en cuenta que las obras durarían por menos 5 meses.

Caso contrario ocurre en Neiva, donde según la emisora “todo está parado y no hay quién responda, o por lo menos abogue por el tema”.

LO ÚLTIMO