Riascos, que borró de su cuenta de Instagram la foto con la frase “así es muy jodido. Necesitábamos jugar 11 contra 11” con la que reclamaba la no sanción de un supuesto penal en su contra, volvió a referirse a los fallos arbitrales en el partido de vuelta de las semifinales de Liga Águila, esta vez en cámara.

El atacante dijo:

“Lastimosamente a Nacional siempre le ayudan los árbitros… Personalmente, yo, que vengo de conseguir muchas cosas de afuera, esperaba que a Nacional lo ayudaran, pero no tanto. Nacional es un club que supuestamente es el mejor de América. Yo esperaba que lo ayudarán pero no tanto. Pero bueno, así se maneja aquí en Colombia”

Este miércoles, Dimayor anunció por medio de su boletín de penas y sanciones la investigación contra Riascos por sus declaraciones, sin profundizar en detalles.

El artículo continúa abajo

Mientras tanto Alexis Henríquez, presunto infractor del supuesto penalti contra el jugador de Millonarios, declaró en rueda de prensa previa a la gran final de Liga contra Deportivo Cali que el cuadro albiazul ya quedó atrás y que hay que pensar en lo que viene, según lo registra Gol Caracol.