A dos días del importante partido entre el equipo caleño y Deportes Quindío, por el ascenso a la primera división, la entidad confirmó la resolución y una multa de 8.618.175 pesos.

Así, el Pascual Guerrero no podrá tener público en esta tribuna, ocupada en su mayoría por la barra ‘Barón Rojo’. Esto se debe a un ‘trapo’ que la hinchada americana usó en el partido contra Real Cartagena que decía: “Dimayor, el negocio se acaba cuando matemos un árbitro”.

El club americano, en cabeza de su presidente Tulio Gómez, habían presentado un recurso de apelación para evitar que la sanción se hiciera efectiva en el encuentro del domingo y que los más de 7.500 hinchas que compraron su boleta con anterioridad pudieran ingresar al estadio.

Previo a esta decisión, varios seguidores de los ‘diablos rojos’ se manifestaron contra el organismo, pues en otra ocasión a Atlético Nacional le permitieron cambiar la fecha de una sanción para poder disputar el clásico paisa con público.

El equipo escarlata no se ha pronunciado sobre la ratificación de la Dimayor, pero anteriormente hizo un llamado a la hinchada para vivir el partido en paz.

El decisivo encuentro que define el nuevo equipo de la A será a las 3:15 de la tarde.

LO ÚLTIMO