Dimayor aprobó idea de ahorro de energía en los estadios y anuncia nuevos horarios del FPC

Finalmente se decidió que los partidos de la Liga y Torneo antes comenzarán una hora antes de lo que inicialmente se había pensado.

 

Quiere decir que el pitazo inicial se dará a las 10 de la mañana y se seguirá jugando con partidos programados a las 12, 2 y 4 de la tarde, según se lee en el Gol Caracol.

Se conoció que el único voto en contra a la iniciativa fue el de Eduardo Pimentel de Boyacá Chicó, como indicó AS Colombia; si bien sus razones son desconocidas por ahora, este tuit podría explicar su posición frente al tema:

TRINO PIMENTEL

La medida aplicará después de la doble fecha eliminatoria al Mundial de Rusia; es decir, para la jornada 11 del fútbol colombiano programada para el 3 de abril.

El presidente de Dimayor indicó, en palabras que se leen por Win Sports que “el horario diurno en el FPC no es capricho, todos debemos aportar un grano de arena” en el tema del ahorro de energía que impulsa el Gobierno nacional.

Para este cambio que busca “evitar al máximo el uso de luminarias de los estadios del país”, según explica Dimayor en su sitio web, habría sido tenido en cuenta la posición de los canales RCN y Win Sports

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: