Después del 1-1 en el juego de ida en Medellín, Deportivo Cali esperaba definir la serie en su cancha, y estuvo arriba en el marcador en dos ocasiones, pero no pudo celebrar debido a sus propios errores.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 6, justamente desde los 12 pasos, en los pies de Jefferson Duque.

Rodrigo Erramuspe, que cometió la falta del penalti, tuvo su revancha al minuto 32, cuando logró de cabeza el empate parcial para el cuadro antioqueño.

El artículo continúa abajo

Al 41, Duque marcó su segundo gol de la noche en una jugada iniciada por Máyer Candelo con la complicidad de Nicolás Benedetti, y el partido se fue al descanso con el verde adelante, destaca As.

Juan Fernando Quintero tuvo la posibilidad de empatar el encuentro de penalti, consecuencia de una falta cometida por Danny Rosero a Leonardo Castro, pero Pablo Mina atajó el remate y le dio oxígeno al cuadro de Héctor Cárdenas.

Sin embargo, un “fatal error de Jeison Angulo” en un despeje le costó a la defensa local el gol del empate, concretado por Juan Fernando Caicedo al minuto 82, reseña El País.

En la tanda de penaltis, Mina detuvo el cobro de David González, pero no fue suficiente para los azucareros. Delgado y Sambueza fallaron sus oportunidades y el ‘poderoso’ venció por 5-4.

Ahora los pupilos de Juan José Peláez esperan rival entre Patriotas y Atlético Junior, serie que ni siquiera ha comenzado.

LO ÚLTIMO