Todo comienza cuando Zinedine Zidane escoge a Isco para ser el primer sustituto en el encuentro que Real Madrid gana 4-2 con un gol de James Rodríguez.

La cámara que sigue al colombiano revela que este observa de reojo cuando su compañero se alista para ingresar y cómo hace un gesto de desaprobación cuando el tablero electrónico muestra que él es quien debe salir.

Da la espalda al banquillo y luego camina 7 pasos “que demuestran que el cambio no le ha gustado”, dice Cuatro.

El artículo continúa abajo

El medio afirma que James pronunció la frase “la concha de su madre”, un término que es más argentino que colombiano, pero hay que recordar que en ese país vivió gran parte de su juventud.

Luego, al parecer, que queja consigo mismo del técnico. “No me pone un partido completo”, dice supuestamente.

Posteriormente vienen los actos de rechazo a sus compañeros, aleja su mano de la de Morata cuando este iba a saludarlo. A excepción de cuando su amigo Marcelo se le acerca, de resto el 10 no baja la mirada hasta su camino al banco, donde tampoco mira a Zinedine Zidane.

Antes de sentarte se produce el momento que todo el mundo vio. James rechaza el saludo del preparador de arqueros y en la zona mixta prefiere no hablar con la prensa.

Este fue el informe de Deportes Cuatro:

Al término del partido, el DT dijo que comprendía el enfado del 10; no obstante, la prensa española habla acerca de un divorcio total entre ambos.

LO ÚLTIMO