Millonarios cobra más por entradas que Santa Fe en finales de Liga Águila

Aunque están en la misma instancia y juegan en el mismo estadio, los albiazules tienen un precio más abultado en las boletas.

 
Hinchadas Millonarios y Santa Fe
Hinchas de Millonarios tendrán que pagar más por boletas que los de Santa Fe / Foto: Twitter @MillosFCoficial y @SantaFe

Para el partido de cuartos de final entre Millonarios y Nacional que se jugará este domingo 27 de noviembre a las 7:05 p.m., la entrada más barata (localidad lateral) para abonados está en $29.000, mientras que la más costosa (occidental central baja) vale $115.000. El precio para no abonados de la más económica es de $37.000 y la más costosa $175.000.

Por su parte, para el duelo de Santa Fe versus Medellín que será entre el 30 de noviembre y 4 de diciembre (la fecha depende de si Nacional pasa a la final de la Copa Sudamericana), los precios en la boletería están en 11.000 la localidad más barata para abonados y 16.000 para no abonados; mientras que la más cara está en 50.000 para abonados y 79.000 para no abonados.

Más noticias

Cabe aclarar que estos precios fijados por Santa Fe son para la compra de entradas entre el 23 y el 26 de noviembre. A partir del 27, el costo de las boletas subirá, pero incluso así, será más barato que los impuestos por Millonarios.

En los últimos años, la tendencia en los precios de las boletas ha sido la misma: Millonarios cobra más que Santa Fe por asistir al Campín. Lo paradójico es que los ‘Cardenales’ han obtenido mejores resultados que los ‘Embajadores’. Entre 2009 y 2016 2 títulos para los azules, mientras que 7 para los rojos, dos de ellos a nivel internacional.

A continuación conozca el precio de las boletas para cada uno de estos partidos de cuartos de final:

Precios boletas Millonarios
Precios boletas partido Millonarios versus Nacional / Millonarios FC
Boletas Santa Fe
Precios boletas partido Santa Fe versus Medellín / Santa Fe

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Millonarios
  • - Santa Fe

Comenta con Facebook: