Dejan en libertad a Diego León Osorio, por no representar un peligro

El exjugador de la Selección, Nacional, DIM y Santa Fe, entre otros, había sido capturado este jueves con drogas.

 
Diego León Osorio
Diego León Osorio fue capturado por la Policía en aeropuerto de Rionegro / Policía Nacional

La decisión de dejarlo en libertad la tomó el operador judicial que conoció el caso durante las audiencias adelantadas en la noche de este jueves, informa W Radio.

Pero seguirá vinculado al proceso y no podrá salir del país. Por esa razón las autoridades le retuvieron el pasaporte, agrega Blu Radio.

Osorio fue detenido en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro (Antioquia) cuando pretendía sacar hacia España 1,1 kilos de cocaína adherida a su cuerpo, registra El Colombiano.

Es la segunda ocasión en la que Osorio es atrapado en una situación similar, pues en 2002 había sido capturado en Miami por conspiración para distribuir cocaína, recuerda El Tiempo.

Según el reporte de la época, pretendía distribuir 35 kilos de cocaína por los que ganaría poco más de 10.000 dólares. Luego del proceso judicial, quedó en libertad bajo fianza.

Más noticias

Osorio, actualmente de 46 años, tuvo una carrera irregular debido a las lesiones, pero es bien recordada su gran técnica bien sea en la posición de lateral o la de volante. Jugó en la Selección Colombia en torneos como los olímpicos de Barcelona 1992 y en la Copa América de Chile 1991 y Ecuador 1993.

En el ámbito local, el club donde más deslumbró el futbolista fue en Atlético Nacional, equipo con el que anotó 19 goles y ganó los campeonatos de 1991 y 1994, además de la Merconorte en 1998 y la Intermaericana en 1997.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: